Saltar al contenido
Día del Padre

Pajaritas día del Padre

pajarita día del padre, dia del padre, día del padre

Feliz Día del Padre 2019 y Regala Una Pajarita

Pajaritas Verdes

 

Pajaritas Rojas

 

Pajaritas Rosa

 

Pajaritas Estampadas

 

Pajaritas Marrones

 

Pajaritas Negras

 

Pajaritas Lila

 

 

¿Como Hacer una Pajarita?

hoy voy a enseñarte cono hacer hacer pajaritas de tela:

comenzamos para nuestras pajaritas vamos a necesitar dos rectángulos de tela uno de 20 x 30 y otro de 4 por 9 lo primero que vamos a hacer es con nuestros rectángulo más grande doblarlo a la mitad con el derecho de la tela hacia dentro y vamos a coser por este largo, puntada recta a medio centímetro del borde atracando al principio y al final.

Y ahora lo que hacemos es darle la vuelta es muy fácil porque como es grande nos cabe bien la mano, le damos a la vuelta y centramos la Costura

Ahora doblamos a la mitad en el sentido largo queda do la costura previa a nuestra vista, ahora cosemos los extremos libres.

Volvemos a dar la vuelta y nos queda un especie de aro o brazalete.

Y ahora esto lo vamos a dejar aquí a un lado, y vamos a hacer las cintas central, para la cinta central o qué vamos a hacer con nuestro rectángulo más pequeño es doblar un lado hacia el centro y el otro lado también hacia el centro, de esta manera vamos a tener una especie de 10 porque ahora lo volvemos a hablar otra vez a la mitad y vamos a coser por los dos lados, aquí no hace falta que te atraquéis. Esto será nuestra parte central, la que tapara la parte central de nuestro lazo.

Ahora hacemos 3 pliegues con la mano a l pueda mas grande que será nuestro lazo, ahora y hacemos una puntada justo en el centro, seguidamente. Con la cinta pequeña o cinta central tapamos las puntadas centrales realizadas en la pajarita y con esto queda realizada una pajarita por ti mismo.

 

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Product Name
PAJARITAS DÍA DEL PADRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *